Desarrollamos la gestión y la explotación integral de las instalaciones de edificios.
Para ello, elaboramos, planificamos y controlamos los programas de mantenimiento de todas aquellas instalaciones que sean susceptibles de tareas de conservación y mantenimiento.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, cubriendo todas las áreas susceptibles de un mantenimiento adecuado, tanto en el interior como en el exterior de un edificio.
Contamos en nuestra plantilla con gestores técnicos y mantenedores autorizados cuyo objetivo es realizar el conjunto de operaciones necesarias para asegurar el funcionamiento de las instalaciones de manera constante, con el mejor rendimiento energético posible y procurando, en todo momento, la continuidad del servicio.
Tras el estudio de las instalaciones a mantener diseñamos una solución de servicio que tenga en cuenta los objetivos del cliente y que cubra los requisitos legales, de eficiencia y de servicio.
Comprende la realización de todos los trabajos que figuran en la relación de mantenimiento que se describe en el RITE, así como los puntos de revisión recomendados por los fabricantes de los equipos.
Se realizan todas aquellas acciones necesarias que surjan aconsejadas por el mantenimiento preventivo, las cuales se rigen por las mismas condiciones expuestas anteriormente para los avisos imprevistos.
Se informará a LA PROPIEDAD sobre la mejor forma de llevar la explotación de sus instalaciones, con el fin de disminuir averías, mejorar el confort, la seguridad y optimizar el consumo energético. También se informará a LA PROPIEDAD de la modificación de la normativa aplicable a su instalación, así como aquella que esté vigente.
Se aconsejará a LA PROPIEDAD sobre eventuales modificaciones en sus instalaciones para introducir mejoras en la misma, cuando ésta lo crea conveniente.